• C/ Principe de Asturias 105. Cañada (Alicante)
  • C/ Principe de Asturias 105. Cañada (Alicante)
Fruta de familia

Desde 1950

Sabor tradicional

En el día a día

Por lo local

Cuatro generaciones nos avalan en la producción de fruta de calidad. Herederos de un tradicional cultural que seguimos compartiendo con ustedes, y que ahora se suma a nuestra formación agronómica y ecológica para ser más sostenibles en el uso de los recursos. Pero sobre todas las cosas, somos amantes de la naturaleza y del buen sabor de nuestra fruta.

Trabajamos recuperando tierras abandonadas para ponerlas en producción ecológica, aumentando la biodiversidad del ecosistema. Buscamos la continua formación de nuestros conocimientos, para obtener unos alimentos más sabrosos sostenibles. Dimensionamos nuestros proyectos con mucha dedicación para obtener la máxima rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes.

.

Nuestra visión va más allá del consumo de fruta ecológica de calidad. Nuestra apuesta es la comercialización de toda nuestra producción en un ámbito regional, a través de canales cortos de comercialización. Fomentando el desallorro de la economía local: València, Alicante, Murcia y Albacete.

Captar lo bueno de la tierra

500

HECTÁREAS EN
PRODUCCIÓN

45100
+

VARIEDADES
ECOLÓGICAS

3500

TONELADAS DE
FRUTA

20100
+

PUNTOS VENTA DE
PROXIMIDAD

Qué hacemos

Mas del Masero

Somos especialistas en la producción de fruta ecológica y su comercialización. Avalados por nuestra gran experiencia y conocimiento del sector realizamos labores de asesoramiento de proyectos agroecológicos.

Producción
Comercialización
Asesoramiento
Profesionales comprometidos

La familia Mas del Masero